Homo sum, humani nihil a me alienum puto

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿QUIÈN SOY YO?





























Fecha de aplicaciòn: 15 de noviembre del 2010









Nombre: yamila juliana martinez roman










Tipo de tecnica: tecnica de reflexion












Tamaño del grupo: 30











Edad apropiada o grupo al que se dirije: no espesifica











Objetivos:conoser tu personalidad y reflexionar sobre ella










Material: hoja con tres preguntas y un lapsiero











Duracion estimada: 40 - 50 minutos











Contenido y desarroyo: la tecnica consistio en responder tres preguntas, que ayudaran a reflexionar sobre nuestra personalidad.


Desarrollo: Quièn soy yo: como crees que eres tu, enumerando tus valores, cualidades,habiliodades, antibalores y defectos.


Què quiero ser: que pretendes en la vida, tus metas, iluciones y tus objetivos.


Comò actuo para llegar hacer lo que quiero: indicar como actuas y te comportas en trabajo, estudios, familia, fiestas y tiempo libre.


Una vez concluida la reflexion se expondran ante los demas miembros del grupo.










Criterios de evaluacion: no se esperava nada en espesifico, solo la reflexion y al pareser se logro.











Evaluacion personal de los resultados de la tecnica: los integrantes del grupo colaboraron, tenian alguna resistencia al exponer a los demas sus respuesrtas, pero al final lo realisaron con exito.














Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor: que fuera mas dinamica la manera de dar las respuestas, para que no fuera tan tedioso.










Agregado: yamila juliana martienez roman

No hay comentarios:

Publicar un comentario