Homo sum, humani nihil a me alienum puto

jueves, 18 de noviembre de 2010

¿QUE PIENSAS DE MI? (intercambio)

Tipo de tecnica: socializaciòn


Tamaño de grupo: de 20 a 05 años



Edad apropiada o grupos a los que se dirige: no hay una edad especifica pero se recomienda que sea en personas de 14 años en adelante.




Objetivos: la tecnica se realizo con el fin de que los participantes socializaran y comunicaran unos con otros que es o que piensan unos de los otros.


Materiales: dulces



Duracion estimada: 30 minutos



Contenido y desarrollo: se les reparten los dulces y se les da las indicaciones de que se tiene que hacer con ellos. se les pide que se sienten en media luna y que cada uno pase con un compañero y le regale el dulce que se les dio al principio y se le diga que piensa de el y que le gustaria que cambiara. y asi seria con todos los integrantes.



riterios de evaluacion:los criterios fueron; que cada uno de los participantes les dijeran a sus compañeros que piensan de llos.



Evaluaciòn personal de los resultados de la tecnica: creo que se cumplio con el objetivo que se deseaba alcanzar los compañeros coperaron y siguieron las indicaciones y se pudieron decir las cosas que deseaban.



Comentarios y sugerencias del grupo y profesor: mis compañeros solo me dijeros que les habia gustado la tecnica que por que pudieron decirles las cosas pensaban e sus compañeros y la sugerencia que me hicieron fue de que mi voz estaba muy baja de tono.


El profesor me dijo en la primera tecnica que pusiera mas ritmo que por que mis compañeros se me estaban saliendo de las manos y tambien me dijo que la ultima tecnica era la indicada para el tema que me habia tocado.


Anexos:









Agregado por: Ana Luisa Rosales Chàvez 3 "F"






No hay comentarios:

Publicar un comentario