Homo sum, humani nihil a me alienum puto

martes, 26 de noviembre de 2013

Tierra, Mar Y Aire- Karen Ambriz

Nombre:
Ana Karen Ambriz Saldívar  3° "I"

Tipo de técnica:
Grupal
Tamaño de grupo:
20 - 35
Objetivos:
Estimular la memoria
Materiales:
Pelota mediana
Duración estimada:
30 minutos

Desarrollo:
 Colocados en un círculo, el promotor en el centro lanza la pelota a un miembro del grupo nombrando un hábitat Tierra, Mar y Aire, y este le tendrá que nombrar un animal que corresponda a la hábitat indicada. Y así sucesivamente hasta que alguno de los integrantes repita algún animal ya mencionado por otro integrante del grupo o se quede en blanco durante 3 segundos va saliendo hasta que quede un ganador.   








Evaluación personal:
Me falto habilidad al estar lanzado la pelota y decir el hábitat porque me tardaba.

Comentarios y sugerencias del grupo y el profesor:
Me dijeron que el objetivo estaba mal y lo corregí, y que me tardaba mucho en lazar la pelota y que era obvio a quien se la iba a lanzaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario