Homo sum, humani nihil a me alienum puto

miércoles, 27 de noviembre de 2013

  • Nombre: ZIP-ZAP-BOING
  • Tipo De Técnica: Desarrollo de la memoria y habilidad motriz. 
  • Tamaño Del Grupo: 35 personas
  • Edad apropiada o grupos a los que se dirige: 18-21 años
  • Objetivos: tener una mejor retención y trabajar en la agilidad de la memoria.
  • Materiales: una explicación breve y el cuerpo de los participantes.
  • Duración estimada: Aproximadamente entre 15-20 minutos.
  • Contenido Y Desarrollo: Mi técnica consistía en una dinámica donde se ejercitaba la memoria de una manera sana y divertida con un juego el cual consistía en palabras clave que hacían confundir a los integrantes.Se trataba de que  los participantes con sus brazos eligieran apuntando a un compañero si hacia el movimiento a la derecha tenia que decir zip  si  era a la izquierda zap o enfrente boing y a la persona que le tocara tenia que hacer lo mismo eligiendo una de estas.
  • Evaluación personal de los resultados de la técnica: La técnica fue buena, solo me falto motivar mas la técnica quizá con un premio.
  • Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor:El profesor me hablo sobre la utilización de los tiempos, ya que me sobraron al rededor de 5 minutos. Por parte de los compañeros me hicieron la observación de que me falto involucrarme mas en la técnica.
  • Fuente: youtube 
  • Agregado por: Edgar Alan Morales Sanchez
  • Anexos:  




No hay comentarios:

Publicar un comentario