Homo sum, humani nihil a me alienum puto

martes, 26 de noviembre de 2013

palomitas de maiz

Nombre (o nombres):pop corn o palomitas de maiz
Tipo de técnica: motricidad 
Tamaño del grupo:32 alumnos
Edad apropiada o grupos a los que se dirige: de 12 en adelante.
Objetivos: observar que tan desarrollado tienen los compañeros su motricidad. 
Materiales: ninguno.
Duración estimada:5 a 10 minutos.
Contenido y desarrollo:en esta actividad observaremos la capacidad motriz de los compañeros  la  tecnica trata en poner a los compañeros y formarlos en una posición donde no logren golpearse el uno con el otro. después tendrán que saltar en el lugar donde se colocaron y tendrán que mantenerse en ese lugar sin moverse ni caerse. si los compañeros chocan con otro tendrán que unirse y saltar al mismo tiempo, asi sucesivamente asta que se allá formado una gran bola que sera nuestra palomita gigante.
Criterios de evaluación: pues al ser de las primeras personas en realizar la tecnica mis compañeros no entendían o no lograba llamar su atención asi que fue demasiado corta y no logre los objetivos deseados  
Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor: los comentarios de mis compañeros conuerdan con los mios por lo que me dijeron que no logre tener controlado el grupo ademas de que la tecnica fue algo aburrido y que mis indicasiones no fueron claras y no logre mis objetivos.
Anexos:
Fuente :googlehttp://www.eliceo.com/stag/dinamicas-de-coordinacion-motriz-fina-y-gruesa.html 
Agregado por (ramiro benjamin avila avila tercero g)

No hay comentarios:

Publicar un comentario