Homo sum, humani nihil a me alienum puto

jueves, 14 de noviembre de 2013

Doctor me duele la muela - Alejandra Sinahí Hernández



Tecnica:
 Doctor me duele la muela

 Alumno(a):

Alejandra Sinahí Hernández Rodríguez

objetivo:
la técnica la aplique poniendo a dos doctores, lo cual mi objetivo era que los dos se ayudaron, por tanto es una técnica de trabajo en equipo.
Tiempo estimado: 25 minutos

 Integrantes:← Pueden jugar de 5 a mas integrantes

. Instrucciones:

← Se juega en un lugar amplio

 todos eligen quienes serán el doctor.

← Luego quienes van a ser el doctor se va a un lugar, en el que no los  puedan ver.

← Mientras los demás hacen un círculo tomados de las manos.

← Luego se enredan entre ellos, sin soltarse de las manos.

← Cuando estén todos enredados le gritan al doctor estas palabras: ¡Doctor, doctor, me duele la muela!

← Luego los doctores van corriendo hacia donde ellos están para tratar de desenredarlos.

← Si los doctores logra desenredarlos eligen a otras personas para que sean el doctor.

← Si los doctores no logra desenredarlos, vuelve a comenzar el juego con los mismos doctores.

← Si se sueltan sin que el doctor los ayude, el juego vuelve a empezar con los mismos doctores.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario