Homo sum, humani nihil a me alienum puto

jueves, 28 de noviembre de 2013

La pareja

Nombre (o nombres): Pareja dispareja
Tipo de técnica: animación y motivación
Tamaño del grupo: si limite de participantes
Edad apropiada o grupos a los que se dirige: a partir de 5 años o grupos escolares
Objetivos: el objetivo de esta técnica es para motivar y energizar al grupo.
Duración estimada: 20-30 min.
Contenido y desarrollo:el instructor pide al grupo que se formen en parejas, el instructor va a poner un ejemplo de la técnica, el instructor va a indicar a la pareja que se pongan cara a cara, y de espaldas, después va a cambiar de pareja y el que se va quedando sin pareja va ir dando las instrucciones.
Evaluación personal de los resultados de la técnica
Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor: pues creo que no salio como yo esperaba por que, no fui muy clara al dar las instrucciones, sobre todo fue muy poco tiempo lo que duro la técnica, me sobro tiempo, y yo misma me confundí en las indicaciones.
Fuente: Internet
Agregado por (nombre y grupo): Mary Yazmín Reyes Zapata 3° "G"


 pues es todo ¡¡¡ GRACIAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario