Homo sum, humani nihil a me alienum puto

martes, 19 de noviembre de 2013

Conejos y conejeras

Nombre (o nombres): Conejos y conejeras
Tipo de técnica: Grupal.
Tamaño del grupo: 15 a 30 personas
Edad apropiada o grupos a los que se dirige: Todo publico 
Objetivos: Quitar el estrés y el aburrimiento 
Materiales: Ninguno
Duración estimada: 17 min.
Contenido y desarrollo: primero se formaron en equipos de tres personas; dos se tomaron de las manos para ser las conejeras y uno se puso en medio de ellos para ser el conejo. después se dieron di las indicaciones sobre los cambios como; cambio de conejos, cambio de conejeras y cambio de todo. la persona que se quedara fuera su castigo era  bailar la pelusa.
Criterios de evaluación: 
Evaluación personal de los resultados de la técnica: para mi ; mi técnica estuvo muy divertida ya que vi a mis compañeros muy contentos y sobre todo muy cooperativos al realizarla.
Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor: las recomendaciones que ellos me dieron al final fue que fuera un poco mas observadora al dar las indicaciones ya que al principio dije que; la persona que fuera perdiendo iba a ir saliendo y al final no lo saque; pero estuvo mejor porque no se puede sacar un a persona porque las parejas son de un numero impar.
Anexos:







Fuente: Sugerida por un capacitador de CONAFE
Agregado por: Yessica Sánchez Villegas 3°E

No hay comentarios:

Publicar un comentario