Homo sum, humani nihil a me alienum puto

domingo, 10 de noviembre de 2013

¿QUIEN FALTA EN EL GRUPO?

Nombre del alumno : Maria Guadalupe Velazquez Martinez
Nombre de la técnica : ¿quien falta en el grupo?
Tipo de técnica: grupal
Tamaño del grupo:  30 personas
Edad aproximada o grupos a los que se dirige: de 19 a 23
Objetivos: era que el grupo se animara y así como trabajar  memoria y la atención para poder recordar  las Personas que faltaban en el salón.
Materiales: música, bocinas, computadora.
Duración estimada: 25 minutos

Contenido y Desarrollo: al dar las instrucciones les pedí que estuvieran sentados en su lugar y les dije que  cuando prendiera la música tenia que serrar los ojos, después cuando se apagara la música ellos tenían que abrir los ojos y  cuando yo dijera  ¿quien falta en el grupo? ellos tenían que adivinar quien de los integrantes del grupo faltaba, claro asiendo aclaraciones de quien eran los que  no había asistido ala técnica para que no hubiera confusiones, cuando se acertara quien faltaba en el grupo todos tenían que cambiar de lugar y así  nuevamente cerrar los ojos al en pesar la música y seguir la misma rutina hasta que llegaron los 25 minutos.

Evaluación personal de los resultados de la técnica: creo que se logro lo esperado gracias ala colaboración del grupo y el profesor y de una servidora  ya que el grupo respondió favorablemente y se cumplió los objetivos, pude observar como se miraba ese animo en todo el grupo y como trataban de buscar alas personas que faltaban, así también permanecieron atentos desde el primer momento hasta que termino mi practica.

Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor: durante la practica el profesor me sugirió que mientras que ellos estaban con los ojos cerrados cambiara algunos del lugar del que se encontraban y no sacara a nadie y que le hiciera así para que se les dificultara mas saber quien faltaba en el grupo y mis compañeros al igual me dijeron que mi practica les había gustado, solo que hubiera hecho mas cambios para que se les dificultara un poco mas.

Anexos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario