Homo sum, humani nihil a me alienum puto

martes, 26 de noviembre de 2013

Levántese y Siéntese.

Nombre: Cintia Karen Castillo Perez 


Tipo de técnica: grupal 


Tamaño del grupo: 30 personas




Duración estimada: 20 minutos


Objetivo: Que mis compañeros se divirtieran, animarlos un poco y así olvidarnos un poco del estrés así como también ver la atención y la concentración que tenían en el juego.


Desarrollo: Todos sentados en círculo. 
El coordinador empieza contando cualquier historia inventada, cuando dentro del relato dice “quien” todos se deben de levantar, y cuando dice que “no” todos deben de sentarse.
Cuando alguien no se levanta o no se sienta en el momento que se dice “quien o no”, sale del juego o da una prenda.
 El coordinador puede iniciar la historia y señalar a cualquier participante para que la continúe y así sucesivamente.
El que narra la historia, debe hacerlo rápidamente para darle agilidad, sino lo hace pierde.







Evaluación personal: Me pareció que di las indicaciones como eran pero tal vez no me supe explicar muy bien con las palabras que mis compañeros tenían que decir y estaba algo nerviosa ya que estaba mas al pendiente de que no me fuera a pasar de los 20 minutos.


Comentarios y sugerencias del grupo: Los comentarios fueron que el juego pudo a ver sido más divertido y dinámico si estuviéramos en círculo mas juntos y así con una pelota indicar la persona que continuara el cuento ya que al decir el nombre de la persona que tenía que continuar se olvidaba la continuación del cuento y perdía el sentido.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario