Homo sum, humani nihil a me alienum puto

martes, 26 de noviembre de 2013

1.- Nombre de la técnica: socialización grupal

2.- Tipo de técnica: atrevimiento, curiosidad y convivencia 

3.- Tamaño de grupo: 15-30 personas.

4.- Edad apropiada o grupo que se dirige: 12-50 años

5: Objetivos:

  •  Facilitar una comunicación participativa. 
  • perder el miedo al hacer una actividad.
  • compañerismo en el menor tiempo posible
6.- Material: compañeros y ganas

7.- Duración.: 20: min

8.- Contenido:
          1. permanecer de pie
          2. formar un circulo.
          3. yo comienzo a decir que lo que mas me gusta del oso es la boca y lo voy pasando a mi                             derecha y cada compañero dice algo nuevo del oso.
          4.cuando se termina la ronda le damos el beso al compañero de la derecha según en la parte                   que dijimos que nos gustaba del oso.
          5. Al final todos compartimos lo que sentimos y nos damos un abrazo.

9.- Criterios de evaluación: 
  • Evaluación personal:  fui la primera persona que pase a realizar mi técnica no tenia idea de como hacerla obtuve ayuda del profesor y así fue como la realice. 
  • Comentarios y sugerencias de grupo:  comentaron que estaba padre y que les gusto mucho porque nunca aviamos dado besos a los compañeros y en la técnica les pareció algo padre.
  • Comentarios y sugerencias del maestro: alguna de sus indicaciones fue, que me falto que conforme se fueran equivocando los participantes fueran quedando fuera de la técnica, para que la técnica hubiera sido mas corta y menos aburrida.
10.- Fuente: vídeos de www.youtube.com y con ayuda del profesor

Alumno: José Manuel Rojas                  3° "G"




No hay comentarios:

Publicar un comentario