Homo sum, humani nihil a me alienum puto

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ficha para reporte de técnica

Nombre (o nombres):ensalada de frutas

Tipo de técnica: grupal

Tamaño del grupo: 30 personas aproximadamente

Edad apropiada o grupos a los que se dirige: 19 años en adelante

Objetivos: relajacion,interaccion en el grupo y que se diviertan

Materiales:
Duración estimada: 20 minutos

Contenido y desarrollo: las instrucciones del juego son que cada uno tenia que elegir una fruta, al momento de la que la eligieran yo iba a contar una historia y cuando dijera el nombre de su fruta todos tenian que cambiar de lugar y el que quedara en el mismo lugar o quedara de pie al final se tenia que quitar una prenda, y tambien al momento que yo decia ensalada de frutas todos se tenian que cambiar e igual al que quedara de pie o en el mismo lugar se tenia que quitar una prenda.
Criterios de evaluación:convivir de una manera tranquila y divertirse

Evaluación personal de los resultados de la tecnica: me parece que la tecnica funciono porque asi mis compañeros se distrajeron un poco, se divirtieron y convivieron de una manera sana.

Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor: dar yo mismo los nombres de las frutas, y que repartiera las frutasde manera que yo me acordara de todas porque hubo algunas que no las mencione.

Anexos:







Fuente:http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1375886/Dinamicas-Grupales-para-educadores-animadores-etc.html

Agregado por (nombre y grupo): flor leticia revilla espino 3E TV



Adaptado de Fernández (2000) Sociología de los grupos escolares,UAL, Almeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario