Homo sum, humani nihil a me alienum puto

martes, 26 de noviembre de 2013


Ficha para reporte de técnica

Nombre de la técnica: adivina quien es
Tipo de técnica: motivación y de conocimiento del grupo
Tamaño del grupo: 30
Edad apropiada o grupos a los que se dirige: a todos en general
Objetivos: darse cuenta si en realidad nos conocemos en el grupo
Materiales: hoja de papel y pluma o lápiz
Duración estimada: 20 minutos
Contenido y desarrollo: la técnica se llevo acabo dentro del salón de clases la cual consistió en que mis compañeros describieran a uno de los integrantes del grupo no solo físicamente sino que a demás pusiera algo que lo identificara y lo insiera único o única en el grupo para esto utilizarlo como adivinanzas y dar a conocer si nos conocemos en el grupo.
Evaluación personal de los resultados de la técnica: pues creo que todo salió bien mis compañeros se divirtieron un poco y si nos pudimos dar cuenta que ay algunas características que definen a cada uno de nosotros.
Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor: - que cada uno de mis compañeros pudo haber leído uno de los papelitos para que fuera mas dinámico.
Fuente: de experiencias anteriores una maestra en la secundaria nos izo una dinámica parecida
Agregado por: Yesenia Yoseajandi Herrada Arredondo

anexos:













No hay comentarios:

Publicar un comentario