Homo sum, humani nihil a me alienum puto

lunes, 28 de noviembre de 2016


"Se murio Chicho"
Tipo de tecnica: Animacion grupal
Tamaño del grupo: Grupos Grandes
Edad apropiada o grupos a los que se dirige: Todas, con disposicion a participar
Objetivo: Permitir animar al grupo
Materiales: Participantes, y papeles con diferentes estados de animo
Duración estimada: 15 minutos
Contenido y Desarrollo:
* Se colocan a todos los participantes en un circulo, se les da un papelito donde viene el estado de animo con el que daran la noticia, esto es al azar.
* Un participante comienza diciendo la noticia de que se "murio Chicho"  con el estado de animo que le toco, actuando y haciendo gestos exagerados, al compañero de su derecha, este responde lo que se le ocurra con el mismo estado de animo que le dicen. Despues este pasa la noticia al de su derecha con el estado de animo que le toco y asi sucecivamente.
Criterios de evaluacion: Animar al grupo, interactuar y ver como actuan anten una situacion con diferentes estados de animo.
Evaluacion personal de los resultados de la tecnica: Todos los participantes fueron muy participativos y siguieron muy bien las reglas.
Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor: Que hubiera dado bien las indicaciones al momento de repartir los papelitos, de no pasar de uno por uno para que tomaran el papelito con el fin de hacerlo mas rapido y de que me preocupe por el tiempo.
Anexos:


 por (nombre y grupo









por: Mayret Victoria Nieto Salazar 3°I

No hay comentarios:

Publicar un comentario