Homo sum, humani nihil a me alienum puto

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Xchel Janetzy Rivas Acuña 3 I
Técnica para romper el hielo
Nombre de la técnica: Cola de vaca
30 personas
La técnica se dirige a grupos de estudiantes
Objetivos: Que la técnica se realizara y fuera divertida
Materiales: ninguno
Duración: 15 minutos
Desarrollo: sentados todos en circulo, el coordinador se queda en el centro y empieza haciendo una pregunta a cualquiera de los participantes. La respuesta debe ser siempre "cola de vaca". Todo el grupo puede reírse, menos el que esta respondiendo. Si se ríe pasa al centro y da una prenda. si el compañero que esta al centro se tarda mucho en preguntar da una prenda..
Evaluación personal: No fue tan divertida como esperaba, se pudo haber cambiado la frase y no lo hice, di por terminada la practica, por que se había acabado el tiempo, los participantes tardaban mucho en preguntar, no era tan graciosa la frase, se acostumbraron a ella.
Comentarios  y sugerencias de compañeros: Me han dicho que se han aburrido un poco, que fue difícil, hacer preguntas, no sabían que preguntar, que al inicio di mucho tiempo a la persona que preguntaba, antes de que dejara una prenda y con la ultima le di muy poco.
Comentarios y sugerencias del profesor: el castigo de las prendas tenia que tener un objetivo, y el segundo fue que se pudo haber cambiado la frase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario