Homo sum, humani nihil a me alienum puto

jueves, 17 de noviembre de 2016

Dilo con Mimica.

                                                 DILO CON MÍMICA

TIPO DE TÉCNICA: comunicación
TAMAÑO DEL GRUPO: ilimitado
EDAD APROPIADA O GRUPOS A LOS QUE SE DIRIGEN: 12 años en adelante

* OBJETIVOS:
- Dar a conocer el tipo de lenguaje no verbal
- Tener una interacción con el resto del grupo

* MATERIALES:
- Hojas de papel con nombres de películas

* DURACIÓN ESTIMADA: 20 a 25 minutos

* PARTICIPANTES: 2 equipos de 8 integrantes

* CONTENIDO Y DESARROLLO:
1. Los participantes son divididos en dos equipos ambos de ocho integrantes que fueron repartidos por números 1 y 2.
2. Los participantes van pasando uno por uno con el fin de darles un nombre de una película a su grupo, así ellos podrán saber la respuesta por medio de los movimientos y expresiones.

* CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
Lo que se llevo a cabo al evaluar fue que las personas conocieran un tipo de comunicación verbal. esto es por medio de las señas y las gesticulaciones que cada uno realizaba. Con el fin de tener una comunicación verbal por medio de mis compañeros.

* EVALUACIÓN PERSONAL DE LOS RESULTADOS DE LA TÉCNICA:
Para mi el objetivo de mi técnica fue cumplida, mas sin embargo no fue del todo bien hecha ya que tuve algunos detalles que tuve que cuidar y pasaron desapersividas para mi.

* COMENTARIOS Y SUGERENCIAS DEL GRUPO Y DEL PROFESOR:
- Falto decir anticipadamente las reglas
- No di motivación a mis compañeros para seguir en el juego
- No fui clara al momento de dar las indicaciones
- Falto una retroalimentación

* ANEXOS:




                                       AGREGADA POR: Deicy Citlali Martínez Cruz 3"E"


No hay comentarios:

Publicar un comentario