Homo sum, humani nihil a me alienum puto

sábado, 26 de noviembre de 2011

los zapatos



tipo de tecnica: de evaluacion

nombre de la tecnica: los zapatos

grupos a los que se recomienda: el numero de participantes es indeterminado esta actividad se puede realizar con todo tipo de grupo.

tamaño del grupo:
el numero de participantes es indeterminado

objetivo: es que por medio del juego crear un ambiente agradable, en el cual nos permita convivir, conocer el como se encuentra el grupo.

materiales: bolsa de hule para basura, zapatos y salon de usos multiples.

en que consiste: conocer como se encuentra el grupo por el cual la tecnica consiste en hacer un circulo en el grupo despues pasar asus lugares para que pongan cada uno de sus zapatos en la bolsa, con el cual queden los zapatos confundidos con los de sus demas compañeros. asi despues que halla terminado de pasar por todos y cada uno de mis compañeros por sus zapatos. ponerme en un lugar centrico asi poner todos los zapatos, al terminar de pioner todos los zapatos cada uno de mis compañeros tenia que ir a buscar cada uno de sus zapoatos, asi darnos cuenta de que siempre vemos por uno mismo sin importarnos las dema spersonas o el daño que les causamos sin darnos cuenta. con el cual siempre estamos pimerro nosotros despues nosotros y alutimo los demas.

darnos cuenta que dentro del grupo solo vemos siempre por nosotros o por las personas con las cuales convivimos mas, pero ya las demas personas no nos importan pues siempre vemos por nosotros mismos primero sin impotarnos los demas.

Evaluación personal de los resultados de la técnica: Falto organización de mi parte, tener untono de voz mas alto y hacerlo con mas tiempo pues la tecnica salio en muy poco tiempo.

criticas hechas por el maestro: me falto tener un tono de voz mas alto, mas organizacio y que durara mas tiempo.
que no todo el grupo se conocia mucho como para aceptarquitarce los zapatos.

criticas hechas por el grupo: tener un tono de voz mas alto el cual se les dificulto escuchar bien las instrucciones.

anexos: no pude suvir fotos por el motivo de que mi cel fue robado y ahi se encontraban todas las fotos.

duracion : de 15 a 20 minutos

agregado por: Brenda Lopez Alvarez

grado y grupo 3 "c"


No hay comentarios:

Publicar un comentario