Homo sum, humani nihil a me alienum puto

miércoles, 9 de noviembre de 2011

caras y gestos

tipo de tecnica: comunicación no verbal
tamaño del grupo: divididos en dos equipos de 9 integrantes
edad apropiada o grupos a los que se dirigen: puede ser aplicada a partir de niños de 7 u 8 años
objetivo: saber que así como la comunicación verbal es importante, tener en cuenta que la comunicación no verbal también tiene mucha importancia ya que a nuestro alrededor se nos comunica sin palabras solo con imágenes, carteles y mucha publicidad.
materiales: papeles donde venia escrito el nombre de las materias que estamos cursando
duración estimada: 20 minutos
contenido y desarrollo: para la aplicación de la técnica lo primero que hice fue enumerar en 1y 2 a cada uno de los integrantes despues fueron separados en equipo uno y dos conforme al numero que les toco, después comenzaron a pasar uno por uno tomaron un papel y le exponían a su equipo sin palabras la materia que tenían que adivinar, al finalizar para un desempate que hubo pase un integrante de de cada equipo para un papel y tijera
criterios y evaluacion: pretendía que los alumnos entendieran en si cual es la función de la comunicación no verbal
evaluación personal de los resultados de la tecnica: pues creo que me falto mucho para que saliera como yo esperaba, buscar otro tipo de técnica para que fuera mas entendible
comentarios y sugerencias del grupo y del profesor:
1.- se me sugirió que en lugar de haber puesto las materias que llevamos hubiese puesto cualquier otro tema.
2.- para el desempate usar otra técnica
anexos: el profesor me ayudo a el desempate realizo una técnica y de ahí sacamos al ganador
Ana Gabriela Sanchez Jimenez 3ero E

No hay comentarios:

Publicar un comentario