Homo sum, humani nihil a me alienum puto

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Preguntas corredoras

Nombre: Preguntas corredoras
Tipo de técnica: de presentación.
Tamaño del grupo: 36 personas.
Edad apropiada: 15 años en adelante.
Objetivos: Que el grupo entre en confianza y puedan socializar y conocerse más íntimamente.
Materiales: ninguno, mi voz
Duración estimada: 20 minutos.
Contenido y desarrollo: Se puso al grupo en circulo sentados en su respectiva banca, después consistía en que yo tenia que decir cosas que hicieran que los integrantes se levantaran por ejemplo: "que se levanten los que llevan puesta ropa negra" y tenían que correr a buscar otra butaca que no fuera en la que ya estuvieran previamente sentados, el ultimo integrante que se sentaba, a ese, se le hacia la pregunta.
Criterios de evaluación: conocerse mas a fondo, no solo conocer lo básico, que los que jamas le han hablando a alguno, por medio de las preguntas pudieran conocer algo más de ellos.
Evaluación personal de los resultados de la técnica: todos conocieron algo nuevo sobre los otros integrantes y se creo confianza entre todo el grupo.
Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor: de hecho nada, el profesor solo me dijo como sugerencia que el ultimo que llegara a sentarse que era el que perdía, igual y se podía quedar levantado y ahí hacerle la pregunta para hacer la técnica más rápida. Pero al parecer los del grupo dijeron que estuvo bien como la organice y a sus tiempos.
Agregado por: Selene Berenice Menchaca Rosales. 3º "I"



No hay comentarios:

Publicar un comentario