Homo sum, humani nihil a me alienum puto

lunes, 11 de diciembre de 2017

Nombre: describiéndote en cuatro palabras
Tipo de técnica: conocimiento intrapersonal.
Participantes: 32
Duración: min. 25 minutos
Edad apropiada: 12 años en adelante
Objetivos: saber describirse uno mismo para los demás tanto con cosas buenas como cosas malas
Contenido y desarrollo: a los participantes de se les entregara una hoja de maquina (horizontal) y una pluma las indicaciones son:
-En la parte superior izquierda de la hoja se pondrá algo que me caracteriza.
-En la parte superior derecha de la hoja algo se pondrá algo que quisiera cambiar de mí.
-En la parte inferior izquierda de la hoja se pondrán lo que me gusta físicamente de mí.
-En la parte inferior derecha de la hoja se pondrá algo q me gusta de mi personalidad.
-Y en el centro de la hoja su nombre.
Se da el tiempo de 5 min. Para llenarla hoja después de ese tiempo se recogen las hojas y se regresan aleatoriamente  se pide a un voluntario comienza a dar las descripciones de esa persona el resto del grupo conforme sea describiendo a la persona tiene que adivinar de quien se trata después de que sea acertada esa persona continua con la hoja q le toco y así sucesivamente hasta que se haya mencionado a todo el grupo.


Alumna: Karla Daleth Marquez García  3- I 








No hay comentarios:

Publicar un comentario