Homo sum, humani nihil a me alienum puto

jueves, 14 de diciembre de 2017

Nombre: expresión en dibujo.
tipo de técnica: comunicación.
tamaño de grupo: medio (24).
edad aproximada: 8 años en adelante.
dirige: en niños, jóvenes, adultos.
objetivos: pues en mi objetivo es que se comunicaran por medio del dibujo diciendo el por que lo hizo.
materiales. 28 hojas de maquina (color blanco de preferencia).
duración: 20 minutos.
contenido y desarrollo: bueno en esta técnica se pretende hacer que el grupo se comunique por medio de un dibujo, así después expresarse el por que lo dibujo ya que es mejor poderse expresar por este medio (dibujar) ya que la persona se exprese de la manera libre y se comunique con confianza.
criterios de la evaluacion: expresarse de la mejor manera.
Evaluación personal: mi evaluación personal es que algunos no se expresaron de la manera adecuada ya que les daba pena explicarlo.
Comentarios y Sugerencias del grupo y del profesor: bueno en lo que cabe dentro de mis compañeros fue que tenia que estar mas atentos a ellos y por si tienen alguna duda, en el profesor me comento que pude a ver echo una tecnica mejor donde se presentara mas el caso de comunicacion.
anexos:


nombre y grado y grupo:
Edgardo Yahir Arellano Garcia.
3- "e".

No hay comentarios:

Publicar un comentario