Homo sum, humani nihil a me alienum puto

jueves, 11 de octubre de 2012

Nombre: Gabriela Aurora Piñón Hernàndez
Grado: 3º Grupo: "I"
Nombre de la técnica: PLUMA Y CINTA PEGANTE

OBJETIVOS:
Trabajar en equipo para poder llegar a la meta lo mas pronto posible.
Apoyo en el equipo para poder lograrlo .
Crear competencia en el grupo para poder lograr el objetivo de llegar a la meta mas rápido que el contrincante.
Divertirse.

MATERIALES:
Pluma
Cinta pegante

DESARROLLO:

El grupo se divide en dos y se le pide que hagan dos filas. Cada persona en cada fila trae una pluma entre sus piernas a la altura de las rodillas, el instructor cuelga un rollo de cinta pegante a la pluma de la primera persona en cada una de las filas, esta persona tiene que pasar la cinta a la próxima persona sin utilizar las manos y sin que se caiga la cinta, si se les cae la cinta empiezan otra vez y así sucesivamente tienen que irse pasando la cinta hasta llegar al ultimo de la fila la primera fila que llegue al final es la ganadora.

EVALUACIÓN PERSONAL DE LOS RESULTADOS:

Cumplí con los objetivos de la técnica, mi error fue llevar las cintas desproporcionadas en peso porque para un equipo era mas fácil avanzar que para el otro, pero el profesor me ayudo y trabaje con paleacates para que estuviera proporcionado el peso y pudieran trabajar igual los dos equipos, fue difícil mantener el orden en el grupo y falto un poco mas claridad en las instrucciones. Pero al cumplir los objetivos de la técnica salio bien y se divirtieron :)

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS DEL GRUPO Y PROFESOR:

Tener mas claridad en las instrucciones.
Tener mas orden en el grupo y que obedezcan al instructor.
Llevar las cintas iguales en proporción de peso.
La sugerencia muy buena de una compañera fue que los pude voltear de espaldas a las filas para que así no estuvieran viendo los errores de los contrincantes y pudieran trabajar mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario