Homo sum, humani nihil a me alienum puto

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Nombre: náufragos

Tipo de técnica: trabajo en equipo

Tamaño del grupo: 7 máximo 5 mínimo

Edad apropiada: de 11 para delante

Objetivo: como trabajan en equipo para solucionar un problema en especifico

Materiales: papel y lápiz

Duración estimada: 5-10 minutos

Contenido y desarrollo: se harán equipos de 5 a 7 persona se les explicara un situación de que son náufragos de un avión y se les dará una hoja con diferentes materiales que tendrán que marcar del mas importante al menos importante.

Criterios a evaluar: como se desarrollan en equipo para solucionar una situación y también si un de los grupos una persona tomaba el liderazgo en su equipo.

Criterios de evaluación: pude notar que muchos pudieron acabar rápido el problema o situación y que dieron pocos equipos que alguien tomo el liderazgo y son muy buenos trabajando en equipo pero no todos.

Evaluación personal: algunos de mis compañeros no me entendían y se aburrieron.

Comentarios y sugerencias del grupo y profesor: fueron demasiados

  • no me escuchaba 
  • no entendían 
  • no hice nada al final, ningún premio 
  • hablaba muy rápido 
  • todos tuvieron dudadas pero no me acerque a ellos
  • muy insípida mi practica (bueno no dijeron eso pero realmente lo fue)
  • etc

anexos

Alumno: Brandon Ortiz Lopez 3-i

No hay comentarios:

Publicar un comentario