Homo sum, humani nihil a me alienum puto

lunes, 25 de noviembre de 2019

Mery One

NOMBRE: Mery one.
TIPO DE TÉCNICA: Activación.
TAMAÑO DEL GRUPO: Ilimitado.
EDAD APROPIADA: 10 Años en adelante.
OBJETIVOS: Activar a los participantes mediante una pequeña coreografía.
MATERIALES: Disponer de un espacio amplio.
DURACIÓN ESTIMADA: 10-15 minutos
CONTENIDO Y DESARROLLO: El instructor les dirá una serie de pasos que los demás participantes deberán realizar para de esta forma lograr una pequeña coreografía. Como deberán mover todo su cuerpo, se les pide de una buena disposición para llevarlo a cabo. El animador dirá y a la vez tocará: Cabeza, boca, Mery one, two, three (al momento de decir estos números en inglés, tronará sus dedos tres veces). Dicho esto, los participantes deberán hacer lo mismo. Después el animador dirá y a la vez tocará: Pecho, ombligo, Mery one, two, three. Los participantes deberán hacer lo mismo. Después el animador conjuntará: Cabeza, boca, pecho, ombligo, Mery one, two, three. Sucesivamente ira repitiendo, y cada vez que el animador mencione y a la vez toque partes del cuerpo, los participantes irán haciéndolo. Las palabras que se mencionan al final son: Cabeza, boca, pecho, ombligo, mano, codo, pie, rodilla, ya me siento, ya me paro, medio paso, paso entero, media vuelta, vuelta entera, ya me peino, me despeino, Mery, one, two, three. 
EVALUACIÓN PERSONAL DE LOS RESULTADOS DE LA TÉCNICA: El objetivo de activar a todos los participantes se logró.
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS DEL PROFESOR Y COMPAÑEROS: Al momento de elegir mi técnica, llevar un orden por que fue al azar. Como técnica de grupo me faltó tener un mejor cierre. No proyecté una imagen segura, me faltó estar más seguro con lo que estaba haciendo como animador. Dar la sensación de confianza frente al grupo.

ANEXOS




Agregado por: Heriberto Sandoval Rodríguez. 3° “I”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario