Homo sum, humani nihil a me alienum puto

lunes, 26 de noviembre de 2018

Nombre de técnica: te vendo un pato

- Tipo de técnica: grupal

- Tamaño de grupo: 13 personas

- Edad apropiada: 10 años en adelante

- Objetivo: Que los jugadores puedan poner  trabajar su mente  y poder poner atención a lo que se les                       esta diciendo .

- Materiales: no hay materiales

- Duración estimada: 15 minutos

- Contenido y Desarrollo:  Nos sentamos en  el piso en forma de circulo y les empece a dar las                        indicaciones, que eran que yo le diría a mi compañero de lado derecho  la frase " te vendo un              pato" y ellos tenia que contestar ¿un que? y yo les contestaría  un pato y así hasta darle vuelta              a todo el circulo. Después de esto yo empece a vender un pato para un lado derecho y para                  el lado izquierdo vendía un burro, para que mis compañeros pusieran mucha atención a lo                    que  se les estaba vendiendo.

-Evaluación personal de los resultados de la técnica: si, se logro el objetivo y todos estaban poniendo             atención.
Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor: que cuando diera instrucciones lo hiciera en voz             mas alta.
 






- Agregado por: ADRIANA ALEJANDRA MANRIQUEZ PALOMO    3° "I"

No hay comentarios:

Publicar un comentario