Homo sum, humani nihil a me alienum puto

lunes, 24 de noviembre de 2014

Nombre: Resolviendo Problemas de la fiesta
Tipo de técnica: Creatividad
Tamaño del grupo: Se formaron dos equipos uno de 11 y uno de 9
Edad Apropiada o grupos a los que se dirige: apto para cualquier edad
objetivos: esta técnica se usa mucho en las empresas para solucionar problemas o para poder generar ideas novedosas en sus productos
Materiales: una hoja de papel por equipo equipo para que entre todos pongan una sola respuesta
Duración estimada: 20 minutos aproximadamente
Contenido y Desarrollo: consiste en que yo les daría un ejemplo de como resolver el problema para que se dieran una idea de como resolver el problema que yo les plantearía. consiste en que yo pondría en el pizarron la respuesta que ellos me dieran conforme los problemas de la fiesta surgiera y ellos los trataran de resolver
Criterios de Evaluación: que da quien diera su opinión de como resolver el conflicto que se presentaba
Evaluación personal de los resultados de la técnica, comentarios y sugerencias del grupo y profesor:
no se dieron bien las indicaciones, poca participación del grupo o pocos participaron por que la técnica no motivaba a participar. Las indicaciones no fueron buenas y por eso no se entendió la practica
Anexos:





Agregado por (nombre y grupo): Javier Herrera Rodriguez 3° "E"

No hay comentarios:

Publicar un comentario