Homo sum, humani nihil a me alienum puto

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nombre o nombres: Trabajo en equipo.

Tipo de tecnica: Tecnica de sociabilizacion.

Tamaño del grupo: Dos equipos de 11 integrantes.

Edad apropiada o grupos a los que se dirige: de 11 años en adelante

Objetivos: Trabajar en equipo, para poder desarrollar un ambiente de confianza.

Materiales: Globos

Duracion estimada: 20 minutos

Contenido y desarrollo: para llebara acabo esta tecnica se formamaron dos equipos de 11 , y despues se formaron en filas donde despues a cada un le entrege un globo  para que lo inflara y se lo pusieran tentre en medio de la espalda de un compañero y su  estomago  despues les di unas indicasion  que tenian que llebar el globo a un punto que tenian que llegar sin que se les callera el globo de ida y regreso.

Criterios de evaluacion: coperar entre los grupos

Evaluacion personal de los resultados de la tecnica: no se logro el objetibo de esta tecnica

Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor: un equpo tenia una persona de mas me sujirio que lo ubiera puesto q ue me ayudara a superbisar aber quien asia trampa , tambien mis compañeros me sugirieron que hubiera dado las instruxiones  mas concretas
 Anexos:






Fuente: Berenice Soledad Ruiz Lopez

Agregado por: Berenice Soledad Ruiz Lopez



No hay comentarios:

Publicar un comentario