Homo sum, humani nihil a me alienum puto

jueves, 27 de noviembre de 2014


Nombre: Abre tu imaginacion y cea la resolucion.
Tipo de tecnica: Resolucion de problemas (coperativos).
Tamaño del grupo:ilimitado.
Edad apropiada o grupos a los que se dirige: grupo de 3"E" de psicologia

Objetivos: 

Es obtener en equipo mejores acuerdos, para lograr asi una coperacion, hacia los problemas que se presenten en el ambito social de nuestro pais,siendo asi psicologos que pudieran dar alternativas para lograr un mejor consepto de las situaciones actuales.

Materiales: hojas de maquina, pluma o lapiz.

Duracion estimada: "40" minutos.

Contenido y desarrollo: el cordinador le pide a los integrantes que formen 4 equipos con aproximadamente 5 integrantes, ya que el cordinador les dara una hoja a cada equipo donde contiene, un problema social y preguntas como:¿Como pueden contribuir ustedes como futuros psicologos en el problema? ¿Cuales serian los medios que se necesitarian paa solucionar este tipo de situaciones? y por ultimo ¿Pensar como podrian tener este caso , una menor incidencia para este tipo de casos en el mundo actual? y vindo la situacion en el que se expresa el problema social, Contestar las preguntas.

Criterios de evaluacion: la disponibilidad de todos los integrantes para  lograr una coperacion en equipo, en el cual funciono.

Evaluacion personal de los resultados de la tecnica 
comentarios  y sugerencias del grupo y del profesor: fue que al principio se me dificulto incorporar los equipos, ya que lo hacia con inseguridad.

Anexos:












NOMBRE : Tania Elizabeth Villapando Juarez
                       3° "E"

No hay comentarios:

Publicar un comentario