Homo sum, humani nihil a me alienum puto

martes, 30 de mayo de 2017

Autoevaluacion Nutricion

* Titulo
Nutrición
* Manejo de técnica
Hablamos sobre la nutrición en México. Entonces terminando la exposición hicimos una técnica donde formamos 4 equipos de 8, los acomodamos en una fila, decíamos una pregunta y el que contestara bien tenia un punto, el que llegara a los 5 puntos era el ganador y se ganaba un aguacate.
* Manejo de contenido
Explicamos sobre los beneficios de comer saludable y las consecuencias de no comer saludable, les enseñamos como leer una etiqueta, las consecuencias de comer mucha sal y azúcar, sobre los conservadores y comida chatarra. Quedo todo claro, no hubo preguntas.
* Manejo de tiempo
Nuestra exposición y técnica duro en total una hora, falto un poco a lo acordado.
* Pertinencia de técnica
Todos los compañeros contestaron las preguntas que se les hicieron, les quedo muy claro el equipo. Solo nos pidieron que hubiera estado bien, haber aplicado otra técnica
* Coordinación de equipo
Nos dijeron que estuvimos bien, hubo comunicación, paciencia, nos supimos complementar.
* Logística
Hubo buena organización, no hubo materiales para la técnica, solo un premio que fue el aguacate.
* Autoevaluación
Nos gusto la exposición y técnica, es un tema muy importante y el poder hablar sobre el, explicarles a los compañeros y también entender nosotros que es mejor llevar una vida saludable fue bueno, escogimos un buen tema.
De calificación nos podría un 9, creo que quedo claro el tema y en las técnicas los compañeros se divirtieron y supieron todas las respuestas.
Laura Ivonee Raygoza Davila
Daniel Martinez Delgado
Luis Fernando Garay Delgado
Luis Raul Romero Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario