Homo sum, humani nihil a me alienum puto

martes, 30 de mayo de 2017

ASOCIACIÓN ANDRÓMEDA
“LIBÉRATE, COMPARTE Y COMUNICA”

Ponentes:
Gricelda Martínez Lucio
Carmen Janeth Márquez Flores
Brenda Itzel Ruelas López
Jessica Berenice Zúñiga Cisneros
Brisa Berenice Martínez Espinoza
4° "I"

El taller presentado se realizó con la finalidad de que los individuos desarrollen habilidades sociales y comunicativas y con ello una mejor integración al medio en el que se desenvuelven. De la misma forma, tenga una mejor adaptación ante la sociedad o grupo al cual pertenece, forme parte de la sociedad y realice con mayor facilidad y de manera adecuada las actividades corporales y orales que se le presenten en su vida cotidiana.

AUTOEVALUACIÓN EQUIPO #3 “ASOCIACIÓN ANDRÓMEDA”

Manejo de técnicas: El manejo de técnicas fue adecuado puesto que tenían coherencia con el tema de la primera sesión del taller, cada técnica fue impartida por la encargada que se indicó en la carta descriptiva.

Manejo de contenido: En cuanto al contenido, la información dada en la introducción al inicio de la sesión fue adecuada y acorde al tema, el grupo presentó un carácter atento y respetuoso permitiendo obtener resultados positivos en cuanto a los objetivos del taller.

Manejo de tiempo: En cuanto al manejo de tiempo, nos quedó tiempo de sobra pues las técnicas no se llevaron todo el tiempo designado a cada una de ellas.

Pertinencia de técnicas: Las técnicas se mantuvieron al margen de la información expuesta en la introducción dada al inicio de la sesión.

Coordinación de equipo: El equipo exponente tuvo una buena coordinación, mantuvieron comunicación durante toda la sesión del taller, observaron que el público realizaran las actividades de la manera más adecuada, aclararon dudas, si era necesario, en cuanto a las indicaciones dadas.


Logística: Las técnicas fueron adecuadas al tema de la sesión, existía lógica en las actividades y la socialización, que era el tema tratado en la primera sesión del taller expuesto.

EVIDENCIAS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario