Homo sum, humani nihil a me alienum puto

jueves, 19 de noviembre de 2015


nombre: se murio la tia pancha
tipo de tecnica: comunicacion
tamaño de grupo: 25 aproximadamente
edad apropiada o grupos alo que la dirige: de 15 años en adelante
material: hojas de colores
material: no hay
duracion estimada: 20 min en dos tecnicas
contenido y desarrollo: primero hice un circuloy con cada uno de los participantes le entregue un papel de diferentes colores lo cuales cada uno de ellos tenia una estragia que eran as como si te andubiera del balño, gritando, bailando, cantando etc por lo tanto tenian que decir se murio mi tia pancha con una tortota lo diran de diferentes y a si se iban dirijiendo ala persona de alado hasta que acabaran de participar todos.
criterios de evalucion:
comentarios y sugerencias del grupo y grupo: el grupo se empeñara bien, con cada uno de los objetos para lograr que todos tubieran una mejor comunicacion entre ellos.
evaluacion personal de los resultados de la tecnica: me falto mas practica para que se obtuviera mas comunicacion entre ellos, no era era la dinamica adecuada.
fuente: dinamica de la tia pancha
agregado por nombre y grupo:  jaqueline gomez noyola.
adaptador de fernandez (2000)
sociologia de los grupos.





1 comentario:

  1. Hola buen día, muy estupendo el trabajo didáctico planteado en el aula de clase, esta claro que a falta de tiempo y de practica los resultados a esperar no fueron los pensados, pero a su vez déjeme brindarle un aplauso y a su vez un caluroso abrazo, felicitaciones.
    Le quiero brindar una recomendación con el mayor respeto posible. Siempre que suba todo tipo de información a la web trate de revisar faltas ortográficas y a su vez justifique el texto, eso le quita merito a el trabajo y se pierde una mayor comprensión hacia la misma, pero de hay todo estupendo.
    Mucha suerte en sus próximos trabajos.

    ResponderEliminar