Homo sum, humani nihil a me alienum puto

jueves, 1 de diciembre de 2011


Nombre: Captura la bandera
















Tipo de técnica: Liderazgo
Tamaño del grupo: Aproximadamente de 35 a  a 40 personas
Edad apropiada o grupos a los que se dirige: Adolescentes de entre 18 a 23 añosObjetivos: Es poder lograr un trabajo en equipo bajo presión, para que logren un mayor desempeño en sus actividades escolares, como organización, compañerismo e igualdad de tareasMateriales: Una bandera, instrucciones impresas, y material a recolectar (cerillos, encendedor, celulares, piedras, llaveros, etc).
Duración estimada: 20 a 25 minutos.Contenido y desarrollo: Fue una actividad muy dinámica que estuvieron por toda la escuela recolectando los objetos, unos con mucho entusiasmo otros con mucha displicencia.
Criterios de evaluación: No acate todas las reglas del juego se me olvido ir por la bandera al ultimo y se hicieron bolas a quien tenian que entregarle todas sus cosas.
Evaluación personal de los resultados de la tecnica: Fue satisfactoria para mi porque pude ver otra etapa de mis compañeros ante una situación diferente y nueva para ellos.
Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor:  varios comentarios porque creen que el resultado fue injusto y merecían su premio y que no di bien las instrucciones al principio.
Anexos:



Fuente: De videojuegos Agregado por (Francisco Javier Jaramillo Vega,  3 "C")

No hay comentarios:

Publicar un comentario