Homo sum, humani nihil a me alienum puto

sábado, 3 de diciembre de 2011

el juego del papel


Nombre de la técnica: El juego del papel

Tipo de técnica: Juego cooperativo

Nombre de la técnica: El juego del papel

Grupos a los que se recomienda: A partir de los 6 años en adelante

Tamaño del grupo: Indefinido

Objetivo de la técnica: La cooperación y creatividad del grupo para organizarse.

Materiales: Hojas de maquina, grabadora y disco con la canción del juego del papel.

Desarrollo de la técnica: Se les reparte una hoja a cada miembro del grupo, se pone el disco con la canción y van haciendo tiras, cuando acaban de hacer las tiras se juntan en equipos de 5 personas, para formar figuras con las tiras y hacer una relación en base a las figuras hechas, dónde cada integrante aporta algo a la historia.

Evaluación personal: Me sentí a gusto en el desarrollo de la técnica, ya que si hubo buena respuesta por parte de mis compañeros para llevarla a cabo, además de que el tiempo fue bien empleado.

Resultados de la técnica: Fueron buenos los resultados ya que todos participaron en la realización de la actividad, y les causo risa la canción y se vio que si se divirtieron.

Críticas hechas por el maestro y compañeros: El maestro las observaciones que me hizo fue que más que una técnica de cooperación era más de creatividad y que me falto ser más clara en las instrucciones, y mis compañeros también me dijeron que se confundieron con las instrucciones, ya que las di muy a prisa.

Anexos: En general estuvo bien la aplicación de la técnica, el tiempo empleado y los resultados obtenidos los videos no se pudieron subir a la pagina decía error.

Agregada por: Ada Nohemí Muñíz de la Torre. 3er. Semestre. Grupo: “C”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario