Nombre
(o nombres): ¡A
DEBATIR!
Tipo de técnica: Análisis del conflicto.
Tamaño del grupo: Puede variar (3 integrantes en adelante).
Edad apropiada o grupos a los que se dirige: 12 años en adelante.
Objetivos: Intercambio de ideas mediante el análisis de un conflicto.
Materiales: Hojas de maquina.
Duración estimada: Yo lo hice adecuado para 20 minutos, pero podría ser por tiempo ilimitado.
Contenido y desarrollo: Consiste en que los integrantes de ambos grupos de su punto de vista con argumentos firmes de una manera pacífica, mediante turnos de habla, escuchar las ideas diferentes y tratar de entenderlas, así mismo conocer la magnitud de problemas que aveces se minimizan.
Criterios de evaluación: Calcular el análisis de ciertos temas y/o conflictos de cada persona.
Evaluación personal de los resultados de la técnica:
Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor:
Tipo de técnica: Análisis del conflicto.
Tamaño del grupo: Puede variar (3 integrantes en adelante).
Edad apropiada o grupos a los que se dirige: 12 años en adelante.
Objetivos: Intercambio de ideas mediante el análisis de un conflicto.
Materiales: Hojas de maquina.
Duración estimada: Yo lo hice adecuado para 20 minutos, pero podría ser por tiempo ilimitado.
Contenido y desarrollo: Consiste en que los integrantes de ambos grupos de su punto de vista con argumentos firmes de una manera pacífica, mediante turnos de habla, escuchar las ideas diferentes y tratar de entenderlas, así mismo conocer la magnitud de problemas que aveces se minimizan.
Criterios de evaluación: Calcular el análisis de ciertos temas y/o conflictos de cada persona.
Evaluación personal de los resultados de la técnica:
Comentarios y sugerencias del grupo y del profesor:
-El
debate se estancó un buen rato en un sólo punto.
-Se
mezcló otra técnica que no era congruente y absorbía
tiempo que puedo haberse utilizado para el debate.
Anexos:
¿
Agregado por (nombre y grupo): Sireth Alejandra Araujo Campos 3° ''E''
Agregado por (nombre y grupo): Sireth Alejandra Araujo Campos 3° ''E''
No hay comentarios:
Publicar un comentario